TIRADO O THROW
Cómo utilizarlos añadiendo color y estilo
El tirado o throw es un accesorio funcional que añade color y calidez a cualquier habitación. En diferentes texturas; cashmere, imitación piel, lana, algodón, tejido a mano; pueden cubrir casi cualquier lugar.
Son ligeros y calidos, un fantástico regalo. Si has pensado agregar un toque de color, proteger el asiento y respaldo del sillón,( sobre todo si a tu mascota le gusta sentarse en los muebles) darle un toque ya sea femenino o masculino el tirado es ideal .
Utilízalo en la cabecera de la cama, manteniéndolo en su sitio con velcro. Si lo pones sobre la cama, no necesariamente debe permanecer en el extremo, puede cubrir tres cuartas partes dándole otro aspecto a la habitación.
Crear una cascada casual o bien colocarlo en el lado posterior derecho o izquierdo de una silla de respaldo alto, no te preocupes por la forma en que cae, se vera muy acogedor. Elige un tirado con flecos para lucirlo doblado sobre la cama.
Me encanta el aspecto de un
throw colocado en el centro de un sofá. Puede hacer que el viejo sofá luzca actualizado. Preséntalo de varias maneras hasta que encuentres de qué forma se ajusta mejor sobre tu sofá, metida dentro del pliegue del sofá para que se mantenga en su lugar, y encima los cojines.