viernes, 20 de marzo de 2015

PAPEL TAPIZ parte 2


Ya que existen interminables opciones y deseas expresar tu individualidad?   ¿Cómo selecionar el papel tapiz perfecto?
Existen algunas cuestiones de estilo que debemos tener en cuenta. Primeramente debemos considerar el estilo de la habitacion que estamos decorando.
Si es romantica, incluye damascos delicados y florales con líneas finas en colores pastel.

Si el estilo es casual,  existen acabados de imitación como el estuco, tambien los hay orgánicos, son opciones simples que nos dan una sensación relajada.




Si es contemporánea, considera disenos geométricos audaces con  brillo y detalles metálicos.  Tambien grandes escalas y  atrevidos.

-Si el estilo es tradicional, echale un vistazo a estos disenos que coordinan perfectamente con los muebles clasicos y el resto de la decoración.

Otro aspecto importante que debemos considerar es  cómo vamos a utilizar el papel en la habitación. Todos los estilos no funcionan de la misma manera, ¿no? Aquí están las distintas opciones:

1. Cubrir las cuatro paredes: Un diseño de rayas horizontales,  clásico, simple   en las cuatro paredes le da un aspecto fresco y contemporáneo. Los diseños de gran escala y simples no abruman  una habitación, además de añadir un look moderno.



















2. Solo una pared: Elige un patrón   dramático,  para resaltar el área de una habitación, por ejemplo, detrás de un sofá o de la cama. Para un toque de glamour elige diseños con un toque de metálico,
















3. Con Cenefa: Si estás pensando en  dividir una pared, para un look clásico, intenta algo floral  de gran escala o un damasco para una apariencia mas moderna. La cenefa delimita el area, que en la parte baja puede combinar el papel  o bien elegir pintarlo.  La cenefa nos da diferentes opciones para realzar la habitacion.


4.  Obtener un aspecto interesante en el  techo . Instalando un tapiz  en un tono metálico clásico, se puede lograr fácilmente un efecto espectacular.