jueves, 8 de septiembre de 2011

Añade una toque de color a tu estancia

























Si tu sala de estar se siente demasiado neutra, y tiene miedo de agregar color o no quieres invertir mucho en hacer cambios, puedes probar con algunos acentos.
A continuación sugiero algunas maneras sencillas para lograrlo.


Incluye una vase grande, ya sea de ceramica o vidrio con un nuevo color, puede ser de gran tamano y formas diferentes.


Tapiza solo una parte de una silla o sillón, agregara un ambiente fresco, sin ser abrumador. Tapiza sólo los cojines del respaldo del sofá neutro. Si los cojines estan sueltos añade una tela de colores sólidos o estampados. Obtendrás un sofa de diseño sin pagar cantidades estratosféricas. Las paredes blancas pueden suavisarse colgando una obra con color y textura proporcionada al espacio. Puede se un óleo, textil o acrilico.Tambien un grupo de de fotografias enmarcadas . Probar algo tan simple como añadir una bandeja de colores para el centro de mesa o la otomana . Elegir una otomana como mesa de cafe tapizandola en un color contrastante.


Darle un poco de color a las cortinas neutrales mediante la adición de una banda en la parte inferior, cuidando de proporcionar bien las medidas.


Añadir vegetación. Una planta de interior trae de color y fragancia. Pidele a un especialista de plantas que te ayude a elegir la adecuada.


Coloca un "throw" o tirado colorido sobre el sofá o sillón.


Destaca un muro pintandolo o probando una textura diferente y cuelga algunas pinturas o una pieza importante de mobiliario.


Elije unas lámpara que tengan un color vibrante. O bien, pintalas con aerosol si el material de la base lo permite.


Tambien podemos utilizar un tapete colorido, el mercado ofrece muchas opciones de diseño, texturas, colores. Podemos elegir alguno de acuerdo al estilo de nuestra habitacion y capacidad economica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario