La colocación de un ramo de flores frescas en una habitación tiene el efecto inmediato de hacer que parezca más bonita y acogedora. ¿Sabías que estudios han demostrado que las flores frescas mejoran nuestro estado de ánimo, aumentando la sensación de felicidad mientras que disminuye la ansiedad? ¡Es cierto! Así que adelante, a disfrutar de un hermoso ramo de flores.
Les comparto algunas ideas para incluirlas en nuestra decoración. Colocar las flores en una charola , entre botellas de vidrio brillante para crear un efecto primaveral hermoso. Las rosas encajan perfectamente en este ambiente que parece tan cómodo que le da la bienvenida a sentarse y leer un buen libro! Un grupo de flores, informal , presentado en un cesto de mimbre complementa maravillosamente este rincón de la estancia. Una mezcla inesperada de flores en diferentes colores complementarios lucen vibrantes en cualquier habitación . Los tulipanes de color con su brillante verdor dan vida si se colocan en forma sencilla en un florero de vidrio.
Las flores ayudan a crear un ambiente vivido y acogedor. Una sola flor tiene un efecto transformador en un cuarto neutro. O bien brillantes rosas de tallo corto situadas en un florero blanco introducen un toque de color fuerte en la habitación, por lo que todo el espacio cobra vida y nos presenta un ejemplo interesante de cómo un pequeño estallido de color puede cambiar completamente la forma de un espacio.
Un conjunto simple es a menudo mejor, flores ubicadas junto a la cama siempre crean un ambiente sereno, sobre todo cuando se mantiene un solo color que se mezcla con los colores del dormitorio.
Si bien cualquier color de las flores se podría haber colocado en esta estancia, me encanta que el amarillo fuera el elegido, repitiendo y reforzando la paleta de colores fuertes en el diseño.
Las posibilidades son infinitas, experimentemos variedades, colores y formas diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario