martes, 12 de julio de 2011

Candil








Compre este candil aproximadamente a finales de Mayo (2011). estaba tirado, sucio y abandonado. No tenia nada que perder y estaba dispuesta a reconstruirlo y tratar de volverlo a su antigua gloria. Primero que nada lo lleve al taller para que revisaran lo eléctrico y hacer un presupuesto de la mano de obra. Después ,escogi los colores uno claro de fondo y plata pero sin exagerar. Asi al final me ofrecieron los "prismas" yo había pensado en unos almendrones como se les conoce aqui a las prismas en forma de gota. Serían de dos tamaños para balancear el peso visual, pero al ver estos tan diferentes y originales( son setenteros) sin pensarlo dos veces decidí incluirlos. Asi que tengo un candil único. Ahora estoy buscando otro candil porque encontré otros prismas en color azul. Tengo un nuevo pasatiempo, seguire buscando piezas para remodelar. Si te interesa esta a la venta.






Compre

No hay comentarios:

Publicar un comentario