viernes, 31 de agosto de 2012

Un look inesperado y fabuloso.



Un par de telas contrastantes en una silla tapizada puede ser un elemento inesperado en tu decoración de interiores. Esta táctica es una excelente manera de añadir una sorpresa visual a una sala de estar, una oficina, o un dormitorio. El secreto: Variar la escala, el modelo o el color lo suficiente para crear un alto grado de contraste, de lo contrario los tejidos se mezclan entre sí y se ven como un revoltijo. Y a menos que estés considerando este proyecto como una obra de arte, limítate a dos telas, para no crear confusión.

 
Un consejo: Las sillas tapizadas son piezas clave pueden ser una inversión, y podrían permanecer por mucho tiempo con nosotros incluso podríamos heredarlas. Si tu intención es esta, elije modelos versátiles que se puedan tapizar cada cierto tiempo para mantenerlas al día.

 
Dale un vistazo a estas imágenes, te darán ideas para tus propias sillas y sillones.



 *A primera vista,  llama la atención el mueble con la porcelana azul y blanca. Entonces ves el  par de sillas junto a la chimenea, las telas ocasionales en índigo y verde oliva cubren los asientos y respaldos, proporcionando un contraste maravilloso a la estructura de madera
 *La silla de escritorio se ha convertido en una joya única en su tipo al tapizarle la espalda con el diseño floral.

   

Quizás en este modelo, al ver los diseños por separado no te imaginarías que se pueden llevar tan bien, al unirlos emiten un nivel de energía único.

El berger dominan este espacio, al tapizarlo de esta forma ayuda a que se sienta mas apropiado para el tamaño de la habitación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario