miércoles, 30 de noviembre de 2011

Soluciones para un rincón solitario





























Soluciones para un rincón solitario



A menudo es un dilema aprovechar las esquinas para que luzcan interesantes y al mismo tiempo darles un uso inteligente. Los espacios se vuelven acogedores cuando añadimos esos toques especiales. Después de leer el texto date un momento para evaluar una habitación en tu casa y planear los cambios necesarios para dar atención a los rincones solitarios.
Crear un área de conversación intima para dos. No importa el tamaño de la habitación. Podemos acomodar un par de individuales o bien un sillón y otomana. Y así agregar un acento cálido a nuestra decoración.

Incluir un biombo en la habitación, determinando las proporciones adecuadas le dará un toque agradable y formal.

Un exhibidor esquinado con iluminación para destacar nuestra colección nos permite conservarla protegida y al mismo tiempo compartirla.
Agregar un armario o estante para almacenar nos dará espacio extra y accesibilidad.
Crear una oficina en casa debajo de las escaleras. Aislada del resto de la casa nos permitirá una mejor concentración y privacidad. También podemos utilizar ese espacio para crear un medio baño o un vestiaire, closet de abrigos.

Cuando tu casa esta llena de niños y adolescentes disponer de un rincón tranquilo donde podamos sustraernos ya sea para leer o simplemente tomar un respiro en un día ajetreado.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario