viernes, 2 de diciembre de 2011

GUIA RÁPIDA PARA EL DECORADOR ENTUSIASTA
























De vez en cuando sentimos la necesidad imperiosa de refrescar nuestro espacio. Esto no quiere decir que vayamos a tirar el mobiliario cada vez que el impulso nos arremete. Algunas personas pueden permitirse ese lujo, sin embargo la mayoría planeamos nuestra decoración sacándole el mayor provecho a nuestra inversión.
¿Qué hacer cuando amanecemos con deseos de cambio? realizamos arreglos rápidos aquí y allá para saciar ese impulso.
1. Introduce color a través de las pantallas de las lámparas. Cubrirlas con tela en un color inesperado. Agregara un toque a nuestra decoración.


2.-Cambia la mesa de centro en la sala por mesitas individuales. Versátil, este conjunto sirve también como asientos extra.


3. Traer los muebles de exterior adentro. Puede ser la mesa y sillas de la terraza, durante los meses de verano, esta opción le dará a nuestro interior un aire renovado.

4. Cambiar las jaladoras de los muebles. Existen en el mercado gran variedad de perillas, botones o jaladoras para los cajones, serán de gran ayuda para cambiar la apariencia de nuestros muebles.


5. Enrollar la alfombra. Durante el verano cuando no es necesario mantener los pies calientes enrollemos la alfombra y démosle a nuestro piso, ya sea cerámico, mármol o madera, la oportunidad de lucirse.


6. Simplificar, elegir un arreglo sencillo para la mesa del comedor en colores contrastantes. Ya sea cambiar las velas de los candelabros o bien de acuerdo a la temporada elegir frutas o flores.


7. Dar a tus muebles viejos un cambio de imagen. Una capa de pintura dará un aspecto renovado a cualquier mueble .


8. Agrega un elemento rústico a tu decoración moderna. Elementos de piedra o madera. Los colores más populares incluyen el óxido y arcilla. Añadiendo personalidad a nuestro espacio.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario